Marruecos, un mercado en continuo crecimiento

EuroArab

La comisión de Asesoría de EuroArab ha participado en un seminario organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona sobre oportunidades de negocio en Marruecos, este martes 29 de enero de 2019. Marruecos es un país de oportunidades y tiene un enclave geográfico estratégico, con acuerdos de libre comercio con la Unión Europea, los Estados Unidos, los países de la región MENA (Middle East & North Africa), y un marco legal y fiscal favorable a las inversiones. Marruecos es también miembro de la Unión por el Mediterráneo, basada en Barcelona, y se considera un mercado emergente.

A nivel de sectores, se pueden encontrar oportunidades en la maquinaria para la industria textil, la agroalimentaria, la cosmética, los servicios a empresas, y el sector de la educacion y la sanidad. Son a destacar las becas que ofrece el ICEX España Exportación e Inversiones para sus oficinas en el exterior, entre ellas la de Casablanca en Marruecos y otras capitales de los países europeos y árabes.

Más información sobre las becas y los destinos del ICEX en el exterior en este enlace: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-superior/nuestras-oficinas/CEN2014260222.html?idPais=MA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.